¿Cansado de memorizar reglas gramaticales sin poder mantener una conversación real en italiano?
Con nuestros servicios y programas te alejarás de los métodos tradicionales y aprenderás de una forma natural, práctica y sin estrés.
Ofrecemos servicios y programas grupales e individuales, diseñados específicamente para personas que desean hablar italiano con confianza desde el primer día. Cada clase está creada para adaptarse a tu ritmo y necesidades, ya sea que busques mejorar para un viaje, estudios o trabajo.
Nuestro método está centrado en lo que realmente importa: comunicarte de verdad. Olvídate de clases aburridas y repetitivas. Aquí vivirás el italiano a través de situaciones cotidianas y dinámicas interactivas que te prepararán para usar el idioma en la vida real.
Sin estrés, sin presión, simplemente aprenderás italiano mientras disfrutas del proceso.
Conversaciones reales desde la primera clase: Porque hablar el idioma es la clave.
Cursos adaptados a tu ritmo y presupuesto: Flexibles y accesibles, para que aprendas sin preocupaciones.No solo aprenderás el idioma, lo experimentarás en cada clase, y desde el primer día comenzarás a comunicarte de manera fluida y natural.
Nos vemos adentro!
En cada clase, ya sea grupal o individual, priorizamos la conversación y el uso práctico del idioma. Dejamos a un lado la teoría densa para enfocarnos en hablar, escuchar y entender en un entorno amigable y relajado.
Ofrecemos tanto cursos grupales para aquellos que disfrutan del aprendizaje colaborativo como las clases individuales para quienes prefieren un enfoque más personalizado. Tú decides qué ritmo y enfoque se ajusta a tus necesidades.
Todas nuestras clases son online, lo que te permite aprender desde la comodidad de tu hogar, sin perder el tiempo en traslados y adaptando las sesiones a tu horario. Además, nuestra plataforma esta diseñada para que la experiencia sea interactiva y fluida.
Las clases con Viviana son lo más! Son muy dinámicas y el tiempo se pasa volando. Usa diferentes materiales, como videos, música, noticias, etc, por lo que ninguna clase termina siendo igual. Pero dentro de la estructura que le da, también tenemos tiempo de charlar sobre temas de la vida, y es así como incorporo otro tipo de vocabulario y expresiones. Es una clase de idioma, sí, pero me divierto tanto que me voy con más energías con las que la arranco. Recomiendo 100% las clases de Italiano con me!
AzulAprendí italiano de forma super didáctica y gracias a eso perdí la vergüenza de hablar el italiano. Cuando viajo puedo hablarlo sin problema. Vivi, la profe es excelente profesora. Recomiendo 100% Italiano con me.
CynthiaMi puntuaciòn es 10 porque Viviana trabaja de manera muy didáctica, usando recursos variados y actualizados. Se adapta a las necesidades de los estudiantes y eso ayuda mucho en el aprendizaje.Y es muy cálida.
LauraEn mi caso comencé a aprender en "Italiano con me" estando en Argentina y ahora que vivo en Italia, sigo tomando lecciones para reforzar y trabajar términos en contexto y aprender cuestiones nuevas que se dan en el dia a dia. Excelente profesora.
OscarMi puntuación es 9, porque a veces la clases en línea o se traban o no se escuchan porque a veces la señal está mal pero lo demás está bien ,la maestra es muy concisa y se da a entender, tiene paciencia ... En lo personal me gusta su forma de enseñar y la técnica que usa.
Flor
Vivi es una persona con mucha experiencia enseñando, que ama lo que hace y tiene mucha paciencia. Sus clases hacen énfasis en la conversación, pero son dinámicas y divertidas porque utiliza muchos recursos diferentes de la vida cotidiana (canciones, videos, entrevistas, etc.). Es además una hermosa persona que transmite una energía increíble y te hace sentir cómodo en todo momento. Estoy haciendo clases con ella hace menos de dos meses y noto cómo mejoré muchísimo en mi confianza al hablar, vocabulario y pronunciación. También ayuda mucho que haya vivido en Argentina y hable español de forma nativa, ya que facilita la explicación de muchas cosas. Sin dudas la recomendaría a cualquiera que esté buscando aprender italiano.
Franco